Indignation

Indignation es una película que cuenta la historia de un estudiante universitario judío va a un colegio cristiano. Se enamora de una chica y tiene fuertes discusiones con su padre. Una excelente historia que entretiene

En 1951 Marcus (Logan Lerman) se dirige a Ohio para estudiar la universidad. Allí sufre lidiando con sus compañeros de cuarto y todos los que tienen opiniones diferentes. Todo esto sucede mientras hay una guerra en Korea.

Marcus es un chico solitario. El prefiere hacer las cosas a su modo. Rápidamente descubre que será obligado a asistir a la congregación cristiana por lo menos 10 veces al año.

Con problemas para hacer amigos y conflictos familiares, Marcus sufre la realidad que para el representa interactuar con otras personas.

Marcus conoce a Olivia (Sarah Galdon). Una chica única y hermosa, como nada que el había visto antes. Ambos se interesan el uno por el otro, el no pierde tiempo y la invita a una cita. Marcus no sabe como responder al despertar sexual que acaba de comenzar.

La película comienza explicándonos como cada decisión que tomamos nos lleva a nuestra inevitable muerte.

Con una actuación excelente de parte de Logan Lerman y Sarah Galdon, Indignation es una película que no te puedes perder.