The Martian

Tal vez viste la película o escuchaste algo sobre “El Marciano”. Andy Weir escribió una novela de ciencia ficción sobre una misión a Marte. Este libro cuenta la historia de Mark Watney. Sus aventuras en Marte cuando algo inesperado sucede y Mark no puede abandonar el planeta con sus compañeros de expedición.

El libro fue originalmente publicado en el 2011 y fue editado y publicado de nuevo en el 2014. Tras su gran éxito esta novela fue adaptada a la pantalla grande. El protagonista es interpretador por Matt Damon en una adaptación entretenida, pero que como suele ser costumbre no brinda todos los detalles que relata el libro.

Mark Watney es un astronauta con un gran sentido del humor. Botánico e increíblemente hábil, Mark está listo para cualquier reto que se le presente y al ser el único humano en el planeta rojo se presentarán muchos problemas.

Las aventuras de Mark son narradas de una forma que te parecerá muy difícil dejar de leerlas, no vas a querer parar hasta terminar. Con 369 paginas y un promedio de lectura de 250 palabras por minuto pasaras 8 horas excelentes, riendo y compartiendo la preocupación que Mark sufre en sus aventuras. ¿Sobrevivirá?

Recomendación pendejo:

Sin duda alguna The Martian tiene la Recomendación Pendejo ®

The Martian
Autor: Andy Weir
ISBN: 9780804139021
Páginas: 369
Genero: Ciencia Ficción