The Realm

The Realm, por J. Stephen Archer, nos cuenta la historia de Louis Freeman, un agente del FBI sufre después de un divorcio y conflictos profesionales. Su hijo no lo entiende, solo se concentra en sus fantasías, las teorías de conspiraciones. Si disfrutas de Game of Thrones, este libro te encantará.

La historia nos cuenta rumores sobre un lugar donde la gente vive como si fuera la edad media. Con castillos, reyes, damiselas y caballeros. El entorno perfecto para aquellos que quieran vivir sus fantasías.

Al principio Louis no puede creer que algo así exista. Constantemente se cuestiona ¿Cómo podría ser eso posible? Si algo así existiera el Internet y todos los medios lo discutirían constantemente.

Todo comienza cuando un “loco” aparece en la policía a contar una historia extraordinaria. Por su puesto que nadie cree su historia. ¿Un lugar donde se vive como en la edad media en el siglo XXI? ¿Quién creería eso? Este peculiar personaje relata todas las atrocidades que allí suceden. Violaciones, ejecuciones, abuso infantil y cuanta más actividad ilegal pase por su mente.

Después de escuchar estas historias Louis no está convencido, pero es su trabajo investigar para encontrar la verdad. Entrar a este lugar no será fácil. Es algo muy exclusivo y las personas pagan miles de dolares para estar un par de meses.

¿Logrará Louis entrar? ¿Podrá encontrar la verdad? Lee la aventura escrita por J. Stepehn Archer y lo descubrirás.

Recomendación pendejo:

The Realm tiene la Recomendación Pendejo ®

The Realm
Autor: J. Stephen Archer
ISBN: 9781532912856
Páginas: 380
Genero: Fantasía