Ready Player One

Ernest Cline se luce con ésta su primera novela donde el protagonista Wade Watts, un chico solitario que, a su corta edad se enfrenta con la cruda realidad. El mundo es un caos, la pobreza, la violencia y la crisis energética rigen el día a día de las personas. Su única escapatoria “OASIS” el paraíso en la intranet donde todo es posible.

Aquí solo el más astuto sobrevive y Wade conocido como “Parzival” dentro de OASIS, demuestra una y otra vez ser un pez en el agua nacido para vencer cualquier obstáculo que se le presente, y tiene qué porque ahora su vida depende de ello.

A lo largo de la historia descubrirás como lo que comenzó como un concurso entre “gunters” se convierte en la lucha desesperada de Wade para evitar que OASIS, la creación que su ídolo Halliday dejó a la humanidad, caiga en manos de los chicos malos los “Sixers” y la poderosa Empresa a la que pertenecen IOI, que jugará sucio sin pensarlo dos veces para quedarse con todo. Para evitarlo Wade tendrá que unir fuerzas lo cual lo lleva a enfrentar incómodas y peligrosas situaciones que cambiarán su vida para siempre.

¿Serán la habilidad innata de Wade para jugar y los años de profundo estudio y conocimientos acumulados sobre la vida y obra de su ídolo suficientes para que gane el gran juego y salve más que su vida?. Si quieres saber la respuesta y eres fan de los videojuegos, series de televisión y música de los 80s y además te gusta la aventura y la ciencia ficción con un toque de humor y romance éste definitivamente es un libro que debes leer.

Recomendación pendejo:

Ready Player One tiene la Recomendación Pendejo ®

Ready Player One
Autor: Ernest Cline
ISBN: 9780307887443
Páginas: 374
Genero: Ciencia Ficción

Tal vez te guste: