Stranger things

Netflix nos propone esta series que ha cautivado a muchos. Esta es una serie que refleja un homenaje a los grandes misterios de la época de los 80’s.

Seguramente has escuchado o visto publicidad acerca de stranger things una serie de suspenso y terror basada en la época de los ochentas, en mi parecer es una serie muy bien realizada. Tanto efectos de sonido, como efectos visuales, todo ha sido ejecutado perfectamente. Stranger things narra la historia de un pueblo en el cual están ocurriendo cosas extrañas, sus personajes principales son unos niños muy interesantes y divertidos.

Me es muy divertido recordar aquellas herramientas que utilizamos en esa época, como los teléfonos de pared, la antigua televisión de caja, el radio, y poder salir a jugar libremente en bicicleta con los amigos.

Seguramente si te das el tiempo de ver la serie te divertirás mucho y llegaran a ti viejos recuerdos.

Esta serie nos hace extrañar aquellos tiempos donde la vida era mas sencilla, cuando aun se escuchaban buenos compositores y buena música, donde las cosas las fabricaban para que fueran duraderas y no desechables, cuando la unión familiar y la amistad eran los lazos mas fuertes que existían, y que cada persona tiene problemas dentro de si.

Aprendamos de esta serie lo sencillo y básico que puede resultar acercarse a la familia y pedir un consejo o ayuda ya que la familia existe para dar apoyo.

Aquí el trailer: