The Long Walk

The Long Walk, un libro por Stephen King que te va a atrapar.

 

Raymond Garraty se inscribió a la caminata. El no tenía la más mínima idea de lo que allí iba a vivir. 100 participantes, un solo ganador.

Una propuesta muy interesante por Stephen King. La caminata sin fin. 100 jóvenes caminarán sin parar hasta que quede uno. ¿Qué pasa con los perdedores? Los perdedores no solo son descalificados, también pierden su vida.

¿Qué tan lejos llegarías si tu vida dependiera de ello?

Es importante mencionar que el premio es lo que sea que desees de por vida. ¿Será eso suficiente motivación? A cada persona le emocionan diferentes cosas. Algunos buscan fama, otros amor, otros fortuna, también hay quien no busca nada más que paz. Sea lo que sea que te motive, cuando tu vida está en juego no importará mucho que premio te ofrezcan.

Las reglas son simples. Cada participante debe caminar manteniendo una mínima velocidad, si se detienen serán advertidos, el que se detenga más de tres veces durante una hora será ejecutado.

Te sangrarán los pies. Te quedarás sin aliento. Perderás a tus amigos. ¿Qué tanto estás dispuesto a dejar?

No solo vas a estar preguntándote quien sobrevivirá. Al leer este libro vas a transportarte a la carrera y vas a cuestionarte cuanto podrías caminar. Sea cual sea tu respuesta la realidad es más difícil de lo que parece.

Recomendación pendejo:

The Long Walk tiene la Recomendación Pendejo ®

The Long Walk
Autor: Stephen King
ISBN: 9780451196712
Páginas: 384
Genero: Error sicológico