¿Xbox ONE, Xbox ONE S, Scorpio, PS4, PS4 Slim, PS4 PRO?

Seguro escuchaste ya de todas las nuevas consolas que están por venir. Si te estás preguntando cual debes comprar sigue leyendo para que sepas cual es La Opinión Pendejo.

Antes de otra cosa es importante mencionar que ambas plataformas cuentan con juegos exclusivos. Si es esto lo que estás buscando no hay mucho que decidir.

Cuando Microsoft anunció la Xbox ONE lo que prometieron era un producto completamente diferente de lo que llegó al mercado. Primero nos informaron que necesitarías una conexión a internet para utilizar la consola. Segundo, Kinect si o si. Por su puesto que ambas decisiones no fueron muy bien recibidas. Si bien la mayoría de gamers cuentan con una conexión a internet, ¿Por que aceptarían esta limitación?.

PS4 ha dominado la venta de consolas desde su lanzamiento. Con un precio más accesible al paquete inicial de Xbox ¿Quien podría resistirse?

La batalla para dominar la sala no se detiene y no parece que lo hará pronto.

Dejando fuera los juegos exclusivos, aquí te podemos decir una sola cosa. El PS4 es más poderoso que la Xbox One. Esto dio mucho de que hablar, los juegos multiplataforma simplemente funcionan mejor en un PS4.

Muchos pensarían que Microsoft aprendió de sus errores y lo corrigió en la Xbox One S. Si bien esta es más poderosa y soporta ultra premium blu ray HD, es apenas un poco mejor que su abuela la Xbox One.

Al final, todo se reduce a números, así queda la lista de desempeño:

  1. Xbox One Scorpio
  2. PS4 Pro
  3. Xbox One S
  4. PS4
  5. Xbox One

Si te estás preguntando cual debes adquirir y no estás en búsqueda de ningún juego exclusivo, todo se reduce a una pregunta.

¿Te interesa disfrutar del contenido a 4K?

Si cuentas con una televisión que aproveché esta tecnología, no hay mucho que discutir. La consola más poderosa será la Xbox One Scorpio, sin embargo tendrás que esperar hasta finales del próximo año para tener una.

La verdad es que la diferencia entre el rendimiento de todas estas opciones se vuelve cada día más despreciable.

En Pendejo.com disfrutamos por igual ambas plataformas y pensamos que los juegos exclusivos en ambas son suficiente razón para adquirir las dos. Si estás buscando adquirir solo una consola, cualquier paquete que encuentres que incluya juegos es una mejor opción.

¿Qué opinas?