Google Home

Google Home es un dispositivo que seguro llamará tu atención. Se trata de un asistente por voz que va a responder a tus preguntas y obedecer tus comandos. Sigue leyendo para saber por que podría interesarte o por que debes evitarlo.

Google Home es la respuesta de Google a Echo por Amazon. Es difícil hablar de Google Home sin mencionar al Echo. Si te preguntas de que se trata y que son estos productos aquí están los vídeos de ambos.

 

Ambos dispositivos tienen funcionalidad similar. El Echo responde a “Alexa”, “Echo”, “Dot” o “Amazon”.  Puedes preguntarle la hora, pedirle recomendaciones de películas, música o restaurantes. El Echo salió a la venta el 6 de Noviembre del 2014, el ecosistema ha madurado y cuenta ya con muchas “habilidades”.

Amazon Echo
Amazon Echo
Google Home
Google Home

Google Home promete mucho. El diseño de Google Home ha dado mucho de que hablar, es pequeño y discreto. Algunas personas dicen que se asemeja a un aromatizante. Al compararlo con el Echo es indiscutible que fue pensado para no permanecer escondido. La parte inferior puede sustituirse, hay diferentes opciones de colores y materiales.

google-home

El producto está por lanzar en USA por $129 USD. Estamos seguros de que será un éxito y que pronto estará en todo el mundo.