Nintendo Switch

Lo que muchos esperaban desde hace meses ha sucedido. Nintendo anunció por fin su nueva consola híbrida. De mesa o portátil, lo hace de todo. Sigue leyendo para saber más.

Antes que otra cosa, aquí está el video.

¿Qué opinas? Definitivamente es algo diferente, aunque Nintendo siempre es diferente.

Desde hace meses se escuchaba que Nintendo estaba preparando el sucesor del Nintendo Wii U. El Wii U no fue muy exitoso al compararlo con la Xbox One o el PS4. Muchas razones influyeron, pero principalmente se mencionó que las diferencias entre el poder y la arquitectura (el código que entiende el procesador) eran tan grandes que no valía la pena  portar juegos para Wii U.

Haiga sido como haiga sido” – Felipe Calderón 2006. El futuro está aquí. Nintendo Switch nos ofrece un concepto revolucionario. Una consola que también puedes llevar contigo.

nintendo-switch1

Los cartuchos están de vuelta

En esta época en la que la movilidad no es importante sino indispensable seguro que más de uno recibirá con gusto una nueva consola que permita ser transportada con facilidad.

Uno de los rumores que escuchamos hace tiempo es el uso de cartuchos. A Nintendo le gusta ser diferente, no hay duda de eso. Los CDs son muy mainstream, así que Nintendo tan hipster como siempre decidió usar cartuchos. La verdad es que para una consola que puedes traer contigo a todos lados es la mejor decisión.

Nintendo Switch Cartuchos
Nintendo Switch Cartuchos

¿Quién desarrollará para Nintendo Switch? Todos

Esta es la lista de algunas de las compañías que soportarán Nintendo Switch.

partners

Por lo que podemos ver, soporte de 3rd party no le faltará.

La consola saldrá a la venta en Marzo del 2017. Aún no se sabe el precio o muchos detalles. Hay muchas preguntas, ten por seguro que te mantendremos actualizado.

Galería

Nintendo Switch