Albert Fish el hombre lobo de Wysteria

Su verdadero nombre era Hamilton Howard Fish pero prefería su apodo de “hombre lobo” a su nombre real. Esto debido a que en el orfanato donde vivió le apodaron “ham and eggs” (huevos con jamón), por lo que cambió su nombre a Albert Fish. Sigue leyendo para saber más.

.

También llamado “el hombre gris” o “el vampiro de Broklyn”, nació en Washington D.C Estados Unidos. Tuvo una infancia violenta en un orfanato donde fue azotado y golpeado por sus demás compañeros. No tardó en descubrir que esto lo excitaba por lo que intencionalmente provocaba a sus agresores.

A la edad de 12 años mantenía relaciones homosexuales y llegó a practicar la urofagia y coprofagia. Se dice que gran parte de su infancia mantuvo relaciones con un hombre transexual.

images1

Fue acusado de secuestro, asesinato y canibalismo. Él asegura que en el transcurso de su vida abuso sexualmente de más de 100 niños menores de 6 años.

La mayoría de su familia padecía enfermedades mentales y el no fue la excepción, fue sentenciado a prisión en 1898 en la famosa cárcel de “sing sing” donde mantuvo relaciones sexuales con varios presos, al cumplir su condena se dedicó a pintar casas donde conoció a un amante masculino que lo llevó a un museo de cera donde Fish quedaría fascinado por la disección de un pene, el cual se convirtió en una de sus fascinaciones mayores.

fish01-small

Tal vez su primer ataque ocurrió en 1910 hacia un niño llamado Thomas Bedden. Después acuchilló a una persona con discapacidad mental en 1919 en la ciudad de GeorgeTown, Washington D.C. Su siguiente ataque fue a Grace Budd, una niña de 10 años a  la cual se llevó de la casa de sus padres a base de mentiras. La niña fue violada y parte del menú de Fish durante nueve días. Después de algún tiempo Fish envió una carta a sus padres describiendo como se dio la situación y según él la niña había muerto virgen.

Fue arrestado condenado y ejecutado. Después de su muerte aún era sospechoso de otros 3 asesinatos.

albert-fish