Aqui daras tu ultimo recorrido, Aokigahara el mar de arboles.

También conocido como el bosque de los suicidios, se encuentra en la base del monte Fuji en Japón y tiene una extensión de 32 kilometros, los japoneses cuentan historias de demonios relacionadas con esta reserva ecológica y se dice que el bosque esta maldito. Quieres saber mas sigue leyendo.

El turismo es controlado bajo zonas de vigilancia y aunque no esta prohibido adentrarse en el bosque se ha colocado numerosas señales de advertencias en diferentes idiomas para ayudar a las personas que piensan suicidarse para que cambien de opinión o busquen ayuda con sus familiares.

no-entry_-aokigahara

Su formación comenzó en los años 800 gracias a las erupciones del monte Fuji, en la época del Japón feudal XIX cuando la pobreza era extrema y azotaban las hambrunas y enfermedades, las familias abandonaban a su suerte a los niños y ancianos que no podían alimentar, de ahí surge que el bosque esta encantado por los espíritus de aquellas almas que allí murieron en las peores condiciones.

160112232027_japan_aokigahara_forest_624x351_juliancolton_nocredit

Su fama de lugar especifico para suicidarse nace a que en 1960 se publico una novela llamada Nami no Tou de Seicho Matsumoto, que al final de la novela dos amantes se suicidan en el bosque, y en 1993 se publico “el completo manual del suicidio” de Waturu Tsurumi que es una guía para suicidarse donde recomienda este bosque como lugar perfecto para poder quitarse la vida.

fc962a34451b_sf_6

Cada cierta temporada hacen recorridos personas voluntarias buscando nuevos cuerpos de personas que ahí se quitaron la vida, buscan sendas no oficiales para poder adentrarse en el bosque, algunos turistas utilizan cinta adhesiva para marcar su trayecto y poder regresar, esta cinta se puede extender hasta un kilómetro ya que los turistas no la quitan para que pueda servir a otras personas, el bosque se encuentra en el estado mas puro en algunas zonas se puede observar que existen zonas ausentes de basura y signos de presencia humana.

maxresdefault3