El tirador más rápido del Oeste

Bob Munden es el hombre con el récord mundial de tiro mas rápido con pistola. Nacido en Kansas City, Missouri, Estados Unidos, tiene más de 17 récords mundiales en tiros rápidos y el título de “el hombre mas rápido con arma que jamás haya existido”. Quieres saber más sigue leyendo.

A la corta edad de 11 años Bob Munden comenzó su carrera con las armas haciendo competiciones de tiro en Big Bear Lake, California. A los 17 años quedó en segundo lugar en una competencia de tiro participando con una Colt .45 y se volvió un hombre famoso debido a la capacidad de acción que tenía, es decir que no sólo disparaba muy rápido sino que además era muy preciso en sus tiros. Aparentemente cuenta con mas de 3,500 trofeos.

6324585

Una vez que dejó de asistir a competencias se dedicó a hacer tiros de demostración, poniéndose retos cada vez  más difíciles y complicados. Los más famosos tiros de demostración que el practicaba consistían en disparar a una moneda en el aire, disparar de espaldas ayudándose con el reflejo de un espejo, y ayudándose con el reflejo de un anillo de diamantes. Sin embargo la famosa demostracion que dejó con la boca abierta a muchos espectadores fue un tiro desde la cadera apuntando a dos globos. Lo más impresionante es que lo hace tan rápido que parece que un solo tiro da a los dos objetivos. El tiro lo completa e 0,02 segundos casi la misma velocidad de un parpadeo.

bob_munden

Sus habilidades como pistolero han cambiado totalmente los parámetros que se tenían de ciertas capacidades humanas. Era el tirador perfecto que combinaba velocidad y precisión en un mismo elemento, sin duda una persona de temer, lo bueno que en la época en la que el nació ya no existían los duelos porque sin duda alguna el los hubiera ganado todos.