Vive una experiencia en el universo de Zelda

Por medio de Twitter Nintendo anunció una experiencia en vivo basada en la franquicia de Zelda. The Legend of Zelda Defenders of the Triforce. Desafortunadamente esto estará disponible exclusivamente en USA, aunque no dudamos que si es un éxito podría llegar a otros lugares. Sigue leyendo para saber más.

Zelda es una franquicia de Nintendo muy popular. Los fans están a la espera del proximo juego. The Legend of Zelda Breath of the Wild

 

Para hacer la espera más fácil Nintendo ha anunciado un evento que se llevará acabo en USA en el 2017. No se trata de un video juego, sino de una serie de acertijos que tendrás que resolver en persona con tus amigos.

 

¿Qué es un escape room?

 

Fechas y ubicaciones

Las ciudades ya están anunciadas aunque no todas tienen fechas.

  • San Francisco –31/01/2017 – 05/02/2017
  • Los Angeles – 10/02/2017 – 12/02/2017
  • San Diego – 24/02/2017 – 25/02/2017
  • Seattle
  • Phoenix
  • Houston
  • Chicago
  • New York

Preguntas frecuentes

P: ¿Es esto un video juego?

R: No, esto es un evento en vivo basado en los video juegos de The Legend of Zelda.

P: ¿Es esto un escape room?

R: No, esto no se trata de un escape room tradicional. Se trata de una experiencia con una historia especifica y acertijos diseñados para los fans de Zelda. Varios equipos estarán en el mismo espacio participando al mismo tiempo, cada equipo tendrá una mesa para cuando no están explorando.

P: No he jugado todos los juegos de Zelda, ¿Puedo  jugar Defenders of the Triforce?

R: Si. No es necesario haber jugado Zelda anteriormente.

P: ¿Necesito saber algo en especifico o tener alguna habilidad para jugar?

R: No. Los acertijos no necesitan ningún conocimiento especifico o habilidad, sin embargo todo el juego se desarrolla en Inglés.

P: ¿Puedo participar sin un equipo completo o solo?

R: Está bien llegar con menos de 6 personas, los organizadores intentaran formar un equipo completo con otros jugadores.

Link, no Zelda..
Link, no Zelda..

¿Qué opinas? Seguro será difícil conseguir boletos para The Legend of Zelda Defenders of the Triforce, así que te recomendamos estar pendiente para que puedas conseguir los tuyos.