Every Anxious Wave

Every Anxious Wave es un libro interesante sobre viaje en el tiempo. Las historias de viaje en el tiempo siempre representan un reto para quien las cuenta. En este caso la historia que se propone es sencilla y es relatada con varios toques humorísticos que provocan más de una carcajada. Sigue leyendo para saber más.

Every Anxious wave relata la historia de Karl. Karl solía tocar en una banda semi popular hace años, también es el dueño de un bar en Chicago. Un día Karl descubre que su armario es en realidad un portal para viajar en el tiempo. Confundido, emocionado y nervioso decide compartir el secrete con su amigo Wayne, el cual crea una interfaz para control el portal.

Ahora Karl y Wayne no solo pueden viajar en el tiempo, sino que puede elegir a que año y que lugar. Siendo fanáticos del rock y de la música en general Karl y Wayne deciden que usarán su portal para asistir a todos los conciertos que se perdieron. Rápidamente Karl descubre que esto podría resultar en un negocio muy redituable, así que empieza a vender viajes a los conciertos de los que todos han escuchado hablar.

En un momento Wayne queda atrapado en el pasado y Karl al intentar rescatarlo conoce a Lena, la científica que cambiará su vida.

Mo Daviau no se concentra en las dificultades de relatar una historia de viaje en el tiempo. Los personajes constantemente viajan al pasado y lo alteran lo cual resulta en ligeros cambios en su presente. La propuesta es simple, pero divertida. Esta es una historia corta para los amantes del rock que les hará desear que tuvieran un portal para poder vivir los mejores momentos de sus bandas favoritas.

¿Si tuvieras un portal para viajar en el tiempo, para que lo usarías?

Recomendación pendejo:

Every Anxious Wave tiene la Recomendación Pendejo ®

Every Anxious Wave
Autor: Mo Daviau
ISBN: 9781250067494
Páginas: 288
Genero: Ciencia Ficción