The perks of being a wallflower

The perks of being a wallflower, en español Las ventajas de ser invisible, es una novela sobre la vida de un adolescente.  En esta historia Charlie tiene que participar. Conocerá el amor, hará nuevos amigos y mejorará las relaciones en su vida. Al leer sus aventuras es probable que te sientas identificado con él. Sigue leyendo para saber más.

Charlie es un adolescente con muchos problemas y pocos amigos. El libro comienza con Charlie escribiendo cartas para una persona misteriosa. A él le encanta narrar sus conquistas, sus fracasos, en general toda su vida.

Charlie es una persona solitaria, su mejor amigo se quitó la vida hace tan solo unos meses. Su familia no lo entiende y él trata de olvidar sus traumas.

En un juego de football Charlie conoce a Sam y a Patrick, dos alumnos más grandes que cambiarán su vida. Charlie piensa que Sam y Patrick son novios, pero pronto aprende que son hermanastros. No pasa mucho tiempo y Charlie se enamora de Sam. Patrick le dice a Charlie que es un wallflower, eso significa que es solitario, con pocos amigos, pero confiable.

Sam le aclara a Charlie que entre ellos no puede haber más que una amistad, aunque eso no significa que Charlie dejará de intentar algo con ella.

En el 2012 se adaptó este libro a una película con Logan Lerman como Charlie, Emma Watson como Sam y Ezra Miller como Patrick.

Recomendación pendejo:

The perks of being a wallflower es una lectura entretenida y simple, por su puesto tiene la Recomendación Pendejo ®

The perks of being a wallflower
Autor: Stephen Chbosky
ISBN: 9780671027346
Páginas: 224
Genero: Novela