Presentación Nintendo Switch

Nintendo por fin revela más detalles de su esperada consola. Se reveló la fecha de lanzamiento, algunos accesorios, el precio y una serie de juegos que estarán disponible en su lanzamiento y a lo largo del año. Sigue leyendo para saber más.

Nintendo reveló su nueva consola hace semanas, lo que no hicieron fue compartir muchos detalles. Desde hace días diferentes rumores comenzaron a esparcirse. Algunos rumores resultaron verdad.  Aquí está la información relevante.

Precio

$299.99

Lanzamiento

3 de Marzo en USA, Canadá, Japón y Europa.

Características

El dock donde descansará el Switch al conectarse a la televisión.
  • Pantalla – 6.2 pulgadas
  • Resolución – 1280×720
  • Almacenamiento – 32 GB
  • Batería – 2.5 a 6 horas.

Controles

Los controles en las consolas de Nintendo siempre han sido peculiares. Desde ese control tan extraño de Nintendo 64 hasta los controles que hicieron tan popular al Wii.

Nintendo Switch no es la excepción. Los controles se colocan al lado de la pantalla en la consola pero pueden separarse de ella y usarse de forma inalámbrica.

Joy-Con
Joy-Con
Grip para los controles.

Juegos

Nintendo presentó muchos juegos para el Nintendo Switch. Entre ellos están Mario Kart, Splatoon, Mario, Xenoblade, Fifa y por su puesto Zelda.

Zelda Breath of the Wild es uno de los títulos más esperados y será un titulo de lanzamiento. Disponible el 3 de Marzo junto con el Nintendo Switch.

Online

Por primera vez Nintendo ofrecerá un servicio online de paga. Al suscribirte a este servicio podrás tener acceso a un juego clásico gratis por mes, así como también a diferentes ofertas. No será necesario suscribirse a este servicio para realizar compras o compartir screenshots, pero si para jugar a través de internet. Esperemos que Nintendo no decepcione, ya que hasta ahora en ninguna de sus consolas ha brindado una experiencia online que esté a la par de sus competidores.

Para más información visita el sitio oficial