Los garabatos de Sarah Andersen

Sarah C. Andersen, mejor conocida y encontrada en sus redes sociales como Sarah’s Scribbles.

Es una joven ilustradora que radica en Brooklyn y su webcomic autobiográfico ha dado la vuelta al mundo.

Comenzó en 2013 publicando en su perfil de Tumblr y rápidamente se viralizó.

Sarah ha logrado posicionarse no sólo por su talento en la ilustración sino también, gracias a la visión de captar esas situaciones comunes por las que todas las personas atraviesan.

Su público crece con el pasar de los días, en especial, el público femenino y cuenta con más de 1.000.000 de personas de todas partes del globo.

En sus tiras es común encontrarse con situaciones cotidianas, cómicas como reflexivas y sarcásticas.

Es que a todos nos ha pasado por la cabeza no salir de la cama a enfrentar al mundo en un día frío, o desperdiciar un fin de semana en internet, tomar malas decisiones, posponer tareas que sabemos son importantes, etc.

La lista de situaciones diarias sigue, y debido al enorme éxito alcanzado en las redes sociales, Sarah ha logrado publicar un libro titulado Adulthood is a myth.

Dicho libro fue lanzado a la venta en marzo de 2016 y, aunque aún no cumple un año, ya cuenta con un premio como la mejor novela gráfica.

Retrata la vida de una joven a punto de crecer y enfrentar problemas de la vida real, vida adulta que todos en algún punto debemos enfrentar.

Su publicación cuenta con traducciones en más de 9 idiomas para todo ese público que quiere disfrutar de los garabatos de esta artista en su lengua madre.

Su talento la ha llevado a diferentes partes del mundo a promocionar su trabajo y compartir con sus seguidores.

Su segunda publicación está en miras de lanzarse este año 2017 y llevará por nombre Big Mushy Happy Lump.

Para atenuar la espera, qué mejor que estar al tanto de sus publicaciones en la web y si aún no eres su fan, ¿qué esperas para seguirla en tus redes sociales?… pues, citando a la artista, más que un webcomic, es un estilo de vida.