Comparte tu desayuno con jirafas

Como amante de la naturaleza y en especial de los animales vas a amar este lugar rodeado de jirafas.

Cada día escuchamos más y más hablar acerca de los lugares pet friendly, se ha adoptado una postura más tolerante con todos los amantes de los animales que no sólo tienen mascotas sino que forman sus familias con varios integrantes peludos.

Tal ha sido el éxito y aceptación del concepto pet friendly que el auge de este tipo de establecimientos ha tendido al crecimiento y se ha creado como toda una tendencia.

Y cuando combinamos los lugares pet friendly con una reserva natural surge una mezcla particular y única.

Imagina que estás de viaje en África, te hospedas en un hotel y estás sentado desayunando, contemplando y disfrutando de un paisaje soleado y… de pronto, te encuentras cara a cara con una jirafa madura que pide un poco de lo que estás degustando.

Ese lugar existe y está ubicado en Nairobi, la capital de Kenia.

Este no es un hotel convencional, es tal vez uno de los hoteles más pet friendly del mundo.

El Hotel Giraffe Manor es una antigua casa de 1930 o, puesto en otras palabras, una  que se ubica dentro de una reserva natural y cada mañana recibe la visita de un grupo de jirafas.

Adoran saludar a los huéspedes en sus habitaciones y, especialmente, a los que están tomando desayuno.

Por un lado, nos acercan a vivir experiencias que de otra manera no podríamos y nos dan oportunidad de conocer a especies en su hábitat de reserva.

Aunque no podemos dejar de lado que el hecho de estar en contacto con tantas personas ajenas a su realidad es una práctica que podríamos calificar como invasiva.

Seguro que unas vacaciones en el hotel Giraffe Manor serían, sin duda, una forma bastante distinta de como estás acostumbrado a pasar esos días.

¿qué opinas?