Escucha música a través de tus gafas de sol

Cada día encontramos nuevos mecanismos que nos facilitan la vida y nos hacen más atractivas ciertas tareas. Estas gafas te dejarán deseándolas.

En esta ocasión hablaremos de la conducción ósea.

A través de la conducción ósea distintos dispositivos de carácter médico han encontrado la tecnología para funcionar.

Se trata mayormente debido a su efectividad y versatilidad gracias a su transmisión de frecuencias sonoras a través de los huesos craneales.

Hoy en día, esta tecnología ha pasado a ser utilizada para ofrecernos accesorios comerciales.

Y aunque su uso no es nuevo, hay dispositivos que han revolucionado la manera de escuchar música, todo, sin obstruir los conductos auditivos.

Resulta súper interesante pues no estoy hablando de unos auriculares sino de unas gafas de sol.

Y te preguntarás cómo es esto posible, ¿unas gafas de sol que también son audífonos?

Estas gafas son conocidas como Zungle y cuentan con una interesante tecnología para transmitir, como bien dije, el sonido por conducción ósea, permitiéndote disfrutar de tu música favorita en un grandioso día soleado.

Estas gafas formaron parte de una campaña de financiación en Kickstarter y gracias a la atracción generada de la nula necesidad de conectar algo a las orejas lograron el financiamiento buscado.

Funcionan a partir de dos transductores instalados en cada plantilla, los cuales emiten ondas sonoras a una frecuencia de entre 300 y 19000 Hz.

Además, sus controles son fáciles de usar y puedes sincronizarlos mediante Bluetooth 4.1 y enlazarlos con tu smartphone u otro dispositivo desde donde envía la señal de audio.

Su audio es de alta calidad y cuentan con un micrófono integrado que permite contestar llamadas sin que nadie más las escuche por lo que también funcionan como manos libres.

Se dice que entre las desventajas de este tipo de tecnología es la excesiva energía que necesita para funcionar por lo que no garantiza su funcionamiento por un periodo amplio sin antes ser recargado.

¿Las comprarías?